logo

Espacio de almacenamiento y estantes en baños – higiénicos, prácticos y elegantes

Con Schlüter®-KERDI-BOARD-N y Schlüter®-SHELF cree hornacinas y estantes en baños

Hornacinas y estantes se pueden diseñar de forma rápida y segura con los elementos constructivos prefabricados Schlüter-KERDI-BOARD-N.

Las baldosas cerámicas son el recubrimiento ideal para su baño. Las hornacinas y estantes garantizan el orden y el espacio de almacenamiento.

Una hornacina en el baño sirve como espacio de almacenamiento y es fácil de limpiar. Sin embargo, la construcción de una hornacina puede ser una tarea muy costosa. Ya que el material debe cortarse con precisión y las esquinas se deben de impermeabilizar individualmente. Pero gracias a Schlüter-KERDI-BOARD-N, esto es cosa del pasado.

Hornacinas en paredes con y sin estantes

Schlüter-KERDI-BOARD-N son hornacinas prefabricadas que se pueden alicatar con cerámica que, gracias a su recubrimiento Schlüter-KERDI están perfectamente selladas y listas para ser integradas en el soporte de pared. Si desea crear un estante en el interior de la hornacina, puede elegir entre dos medidas diferentes de hornacinas con un estante alicatable. ¿O prefiere un estante de metal? No hay problema. En ese caso la elección correcta es Schlüter-SHELF-N. Este estante de acero inoxidable cepillado o de aluminio lacado texturizado se integra a la perfección, durante el proceso de alicatado, en las hornacinas.

Fijación segura sin necesidad de taladrar

Los diseños de los estantes Schlüter-SHELF combinan visualmente con los desagües lineales en los acabados STYLE.

Con los estantes metálicos de pared puede crear atractivas áreas de almacenamiento sin la necesidad de realizar hornacinas. A menudo, es necesario taladrar las baldosas cerámicas o la trama de juntas para este propósito, o seleccionar una solución con ventosas o adhesivos, que son más susceptibles de fallo. Schlüter-SHELF, por otro lado, son estantes de diseño, que se instalan sin necesidad de taladrar y que sin embargo ofrecen una fijación segura. Schlüter-SHELF-W se integra en la pared durante el proceso de alicatado, donde las baldosas cubren completamente las alas de fijación del estante. Esta discreta fijación, sin embargo permite soportar pesadas cargas.

Fácil instalación también sobre un recubrimiento cerámico existente

Los estantes de esquina son ideales para almacenar artículos pequeños en duchas estrechas. Schlüter-SHELF-E es un estante de esquina, que también se puede instalar en la trama de juntas de una pared revestida con cerámica. Alternativamente también puede instalar Schlüter-SHELF-E durante el proceso de alicatado.

Estantes de diseño para cada estilo – dos materiales con cinco diseño diferentes

Los estantes Schlüter-SHELF combinan con todos los estilos gracias a sus diferentes acabados. Schlüter-SHELF ofrece una elegancia simple en acero inoxidable cepillado, mientras que los estantes con acabado texturizado están disponibles en ocho colores diferentes:

  • Marfil
  • Crema
  • Gris beige
  • Gris piedra
  • Bronce
  • Antracita oscuro
  • Blanco mate
  • Negro mate

Gracias a esta variedad de colores, puede integrar a la perfección los estantes SHELF con el acabado de las baldosas y el color del material de rejuntado.

Usted tiene la elección entre las variantes de diseño FLORAL, CURVE, PURE, SQUARE o WAVE.

El diseño del estante también se puede combinar con los modelos de rejilla de los platos de ducha de obra: Por ejemplo, con el desagüe puntual Schlüter®-KERDI-DRAIN-STYLE o el desagüe lineal Schlüter®-KERDI-LINE-STYLE.

De este modo, puede obtener todos los complementos constructivos del baño de un solo fabricante.

Los estantes de esquina Schlüter-SHELF-E están disponibles en tres formas geométricas diferentes. Usted puede instalarlos incluso sobre un revestimiento cerámico existente. zoom
Schlüter-SHELF está disponible en acero inoxidable cepillado o aluminio lacado texturizado en los colores marfil, antracita oscuro o gris piedra. zoom
Elija entre los diseños FLORAL, CURVE, PURE, SQUARE o WAVE y combine Schlüter-SHELF con la solución de drenaje adecuada. zoom
Schlüter-SHELF-W se integra en la pared durante el proceso de alicatado, donde las alas de fijación del estante ofrecen una fijación segura del estante. zoom
Schlüter-SHELF-N es una estante, para las hornacinas KERDI-BOARD-N, fabricado en acero inoxidable o aluminio. zoom

Puede encontrar más información sobre nuestras hornacinas y estantes para baños en las siguientes páginas:

Schlüter®-SHELF

Schlüter®-SHELF

Schlüter-SHELF son estantes de pared, que opcionalmente están fabricados en acero inoxidable cepillado o aluminio lacado texturizado TRENDLINE en los diseños de la serie STYLE: FLORAL, CURVE, PURE, SQUARE y WAVE. Se pueden usar como estantes en todas las áreas de paredes revestidas con cerámica, como por ejemplo en baños y cocinas.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-BOARD

Schlüter®-KERDI-BOARD

Schlüter®-KERDI-BOARD es un soporte multifuncional para la colocación de recubrimientos cerámicos. Además puede servir como impermeabilización en combinación con recubrimientos cerámicos y presenta múltiples campos de aplicación como panel de construcción.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-LINE

Schlüter®-KERDI-LINE

Schlüter-KERDI-LINE es un sistema de desagüe lineal compuesto por varias piezas para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas, piedra natural o revestimiento.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-DRAIN

Schlüter®-KERDI-DRAIN

Schlüter®-KERDI-DRAIN es un sumidero para una unión segura con la lámina impermeabilizante Schlüter®-KERDI o cualquier otro sistema de impermeabilización.
continuar leyendo

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es