Fijación segura sin necesidad de taladrar
Los diseños de los estantes Schlüter-SHELF combinan visualmente con los desagües lineales en los acabados STYLE.
Con los estantes metálicos de pared puede crear atractivas áreas de almacenamiento sin la necesidad de realizar hornacinas. A menudo, es necesario taladrar las baldosas cerámicas o la trama de juntas para este propósito, o seleccionar una solución con ventosas o adhesivos, que son más susceptibles de fallo. Schlüter-SHELF, por otro lado, son estantes de diseño, que se instalan sin necesidad de taladrar y que sin embargo ofrecen una fijación segura. Schlüter-SHELF-W se integra en la pared durante el proceso de alicatado, donde las baldosas cubren completamente las alas de fijación del estante. Esta discreta fijación, sin embargo permite soportar pesadas cargas.
Fácil instalación también sobre un recubrimiento cerámico existente
Los estantes de esquina son ideales para almacenar artículos pequeños en duchas estrechas. Schlüter-SHELF-E es un estante de esquina, que también se puede instalar en la trama de juntas de una pared revestida con cerámica. Alternativamente también puede instalar Schlüter-SHELF-E durante el proceso de alicatado.
Estantes de diseño para cada estilo – dos materiales con cinco diseño diferentes
Los estantes Schlüter-SHELF combinan con todos los estilos gracias a sus diferentes acabados. Schlüter-SHELF ofrece una elegancia simple en acero inoxidable cepillado, mientras que los estantes con acabado texturizado están disponibles en ocho colores diferentes:
- Marfil
- Crema
- Gris beige
- Gris piedra
- Bronce
- Antracita oscuro
- Blanco mate
- Negro mate
Gracias a esta variedad de colores, puede integrar a la perfección los estantes SHELF con el acabado de las baldosas y el color del material de rejuntado.
Usted tiene la elección entre las variantes de diseño FLORAL, CURVE, PURE, SQUARE o WAVE.
El diseño del estante también se puede combinar con los modelos de rejilla de los platos de ducha de obra: Por ejemplo, con el desagüe puntual Schlüter®-KERDI-DRAIN-STYLE o el desagüe lineal Schlüter®-KERDI-LINE-STYLE.
De este modo, puede obtener todos los complementos constructivos del baño de un solo fabricante.