Función
Schlüter-KERDI-BOARD-W es un lavabo prefabricado impermeable listo para ser alicatado. La grifería se instala en la pared. El lavabo fabricado a partir del panel constructivo Schlüter-KERDI-BOARD, se puede revestir directamente con cerámica mediante al método de capa fina.
El elemento se puede instalar entre tres paredes, en esquinas a 2 paredes y adaptarse sencillamente a las particularidades de cada obra. Con los soportes de pared, disponibles como accesorios, es posible una instalación suspendida preferentemente entre tres paredes y esquinas de paredes o con ayuda de patas de apoyo realizadas con el panel constructivo KERDI-BOARD de 50 mm de espesor. (Para ello véase la ficha técnica correspondiente 12.1)
La salida del desagüe incluido en el volumen de suministro con el manguito de estanqueidad flexible KERDI integrado y rosca de conexión de 11/4“ permite la conexión de sifones convencionales. En combinación con las piezas especiales de esquina prefabricadas KERDI-KERS, incluidas asimismo en el volumen de suministro, es posible garantizar también una impermeabilización segura con la pared adyacente.
Hay disponibles dos diseños de la familia KERDI-LINE-VARIO como perfiles de drenaje. Los perfiles de drenaje se pueden cortar según sea necesario, se ajustan en altura y se suministran con dos tapones de terminación a juego. (Para ello, véase la ficha técnica correspondiente 8.10)
En caso necesario, con nuestro sistema LIPROTEC hay disponible una amplia gama de perfiles para la iluminación personalizada del lavabo.