Pavimentos industriales con cerámica
¡PRUEBA SUPERADA!
¡Aceptamos el reto! La cerámica instalada con nuestros productos soporta cargas extremas, como p. ej., el paso de carretillas, que pone a prueba regularmente a los suelos industriales. Los puntos conflictivos especiales necesitan una protección intensiva.
La resistencia química de nuestros productos no depende del tipo de industria. Los soportes problemáticos forman parte de nuestro trabajo diario desde hace décadas. Nuestro radio de acción en la industria es tan amplio, que nos permite incluir el cálculo de las agresiones mecánicas, detectando los puntos críticos para poder intervenir de forma eficaz
Otros puntos conflictivos son las juntas de dilatación. Soportes jóvenes y agrietados reciben con nuestros sistemas constructivos una protección mecánica adecuada. Su rápida instalación permite un ahorro de tiempo, minimizando de está forma la pérdida de ingresos, que es un efecto secundario no deseado en la rehabilitación.
Este aspecto forma parte de nuestro trabajo diario, igual que la cuestión de transmitir una imagen agradable y estética a los pavimentos.