Montaje elegante, estable y rápido
Los elegantes estantes Schlüter-SHELF ofrecen un área práctica de almacenamiento en paredes preparadas para el alicatado o ya alicatadas con cerámica.
Schlüter-SHELF es un práctico estante, que da un toque especial en paredes revestidas con cerámica. En los elegantes diseños CURVE y FLORAL ofrece sobretodo un área práctica de almacenamiento en paredes preparadas para el alicatado o ya alicatadas con cerámica.
Schlüter-SHELF está disponible en acero inoxidable cepillado o en aluminio lacado texturizado en tres atractivos acabados TRENDLINE: marfil, gris piedra y antracita oscuro. De este modo, el estante es el accesorio ideal para las tendencias actuales del diseño cerámico y se puede instalar durante el proceso de alicatado o sobre un revestimiento cerámico existente. Cinco formatos diferentes ofrecen numerosas opciones de diseño.
En tres geometrías diferentes ofrece Schlüter-SHELF-E estantes para su instalación en esquinas de paredes. Los estantes se pueden integrar en la trama de juntas durante el proceso de colocación de cerámica o se pueden instalar con sus alas de fijación de solo 2 mm de espesor en la trama de juntas de un recubrimiento cerámico existente. SHELF-E se puede utilizar como estante práctico en paredes alicatadas con cerámica en duchas y cocinas.
Para áreas de pared planas está disponible Schlüter-SHELF-W. El estante rectangular se instala gracias a sus alas de fijación durante el proceso de colocación de la cerámica en baños y cocinas. Schlüter-Systems ofrece también para las hornacinas prefabricadas Schlüter-KERDI-BOARD-N el estante SHELF-N, que se integra a medida durante el proceso de alicatado ofreciendo así un elegante y práctico estante adicional.
Schlüter-SHELF ofrece la posibilidad de combinar en los baños el diseño del estante con los desagües a nivel de suelo. Los diseños CURVE y FLORAL originales del programa Schlüter-KERDI-LINE-STYLE disponibles en los desagües lineales sin barreras permiten está elegante combinación.