logo

Ecología y confort

Ahorro de energía y reducción de costes.

Con el sistema patentado de espesor reducido Schlüter®-BEKOTEC-THERM solo es necesario calentar un recrecido de muy bajo espesor. Así es posible controlar la calefacción por suelo radiante en términos de ahorro energético manteniendo una baja temperatura de impulsión.
El pavimento climatizado de cerámica es apto en combinación con fuentes energéticas regenerativas, como p. ej., bombas de calor. Pero también en combinación con fuentes energéticas convencionales las bajas temperaturas de impulsión protegen al medio ambiente y se ahorra dinero.

  • Baja temperatura de impulsión
  • Reducidos costes de calefacción
  • Eficiencia energética con el uso de energías renovables y convencionales
Schlüter®-BEKOTEC-EN

Schlüter®-BEKOTEC-EN

Schlüter-BEKOTEC es un sistema seguro para la construcción sin fisuras de pavimentos flotantes y pavimentos flotantes calefactados con recubrimientos cerámicos, de piedra natural u otros tipos de materiales de revestimiento.
continuar leyendo

Schlüter®-BEKOTEC-EN 23 F

Schlüter®-BEKOTEC-EN 23 F

Schlüter®-BEKOTEC-EN F es una técnica de construcción de pavimentos para recrecidos flotantes sin fisuras y suelos radiantes de bajo espesor de sólo 31 mm. Además de recubrimientos cerámicos y de piedra natural, también se pueden colocar otros tipos de recubrimientos sobre los recrecido de BEKOTEC.
continuar leyendo

Schlüter®-DITRA

Schlüter®-DITRA

Schlüter®-DITRA es una lámina red de polipropileno con estructura cuadriculada, conformada en forma de cola de milano, con una tela sin tejer en su reverso. Schlüter®-DITRA actúa en combinacion con pavimentos cerámicos como impermeabilización, equilibra la presión de vapor y actúa también como capa de desolidarización.
continuar leyendo

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es

 

image
Temperatura de impulsión

Como temperatura de impulsión se entiende la temperatura que aporta al pavimento climatizado cerámico el transmisor de calor (por ejemplo agua).

El nivel de la temperatura inicial de funcionamiento depende de las superficies exotérmicas (que desprenden calor) y de la demanda de calor del habitáculo a climatizar.

Hasta ahora con sistemas convencionales ascendía a 70-90ºC.


La temperatura de impulsión de Schlüter®-BEKOTEC-THERM de +/- 30ºC se presenta como el aliado ideal para la combinación con bombas de calor y energía solar – cuya energía es al mismo tiempo suficiente para calentar el agua caliente sanitaria de cocina y baño.

image
Schlüter®-BEKOTEC-THERM

El pavimento de cerámica climatizado.