La transición del recubrimiento de baldosas en la zona de ducha se debe realizar con una pendiente correspondiente para el desagüe. La forma más sencilla de hacerlo es con los paneles de pendiente prefabricados e impermeables Schlüter®-KERDI-SHOWER. Los paneles se suministran con los manguitos de sellado necesarios para el sellado de la superficie del pavimento.
El sistema Schlüter®-KERDI-SHOWER se puede emplear en combinación con los desagües Schlüter®-KERDI-DRAIN o con los desagües lineales Schlüter®-KERDI-LINE.
Schlüter®-KERDI-DRAIN garantiza una unión segura entre la impermeabilización y los desagües de la vivienda. Para duchas a nivel del suelo se ha diseñado el desagüe de altura reducida Schlüter®-KERDI-DRAIN-BASE. Aquí podrá encontrar el desagüe que necesite: normal o para pavimentos de bajo espesor.
El desagüe Schlüter®-KERDI-DRAIN-BASE forma parte del set de impermeabilización para duchas a nivel del suelo Schlüter®-KERDI-SHOWER-SK. El set contiene la lámina impermeable Schlüter®-KERDI, la banda Schlüter®-KERDI-KEBA para la impermeabilización de las uniones de la lámina KERDI, manguitos para las tomas de agua, esquinas interiores, así com el adhesivo impermeable Schlüter®-KERDI-COLL-L para la colocación de las bandas impermeables y las piezas especiales. Este set de impermeabilización puede emplearse en combinación con los paneles KERDI-SHOWER, así como en duchas de obra convencionales.
Los desagües lineales Schlüter®-KERDI-LINE están fabricados en acero inoxidable. Están disponibles en 14 longitudes para combinar con los diferentes modelos de rejilla. Usted tiene la elección entre un plato de ducha a pared o en el centro de la superficie. En cualquier caso, el manguito Schlüter®-KERDI permite una impermeabilización segura. Con Schlüter®-KERDI-LINE-STYLE, le ofrecemos una selección de rejillas elegantes con marcos de contorno estrechos en los tres diseños FLORAL, CURVE y PURE.
Estas soluciones inteligentes se pueden instalar con adhesivos convencionales para la colocación de cerámica. El trabajo se realiza de forma rápida e incluso ecológica, ya que estos productos están libres de agentes nocivos. El espesor de la lámina Schlüter®-KERDI garantiza la impermeabilidad de toda la ducha. Así se pueden realizar baños, en obra nueva y rehabilitación, duraderos, atractivos, de fácil uso y seguro.